Excursión en lancha


Excursión privada en lancha (6,70 m., 200 CV) con patrón profesional recorriendo las calas vírgenes de la costa de Menorca.

La ruta se decide cada día en función de las condiciones meteorológicas, buscando siempre aguas limpias y en calma. Siempre navegaremos en dirección contraria a donde sople el viento. La ventaja de salir desde Ciutadella es que podemos decidir dirigirnos hacia la zona de Macarella (Sur de la isla) o hacia la zona de Algaiarens (Norte de la isla). Ambas rutas son espectaculares.

Si navegamos por la zona Sur de la isla podremos parar en Macarella y Macarelleta, Trebaluger, Son Saura, Cala Escorxada, Cala Fustam o Cala Turqueta, y si lo hacemos por la costa norte tenemos Cala Pregonda, La Vall, Cala Pilar, Cala Morell, s’Amarador o Cala Barril.

En general se puede decir que las calas de la costa sur son las preferidas por los visitantes por ser las más «nombradas», y las de las costa norte son las preferidas por los menorquines y los conocedores de la isla.

(Ver rutas de navegación)

Durante la excursión veremos grutas marinas, fondearemos para tomar un baño o hacer snorkel en rincones inaccesibles de aguas cristalinas y nadaremos rodeados de bancos de peces (inofensivos).

A petición del cliente se podrá llevar una tabla de paddle.

El horario de la actividad por las mañanas es de 9.30 a 13.30 horas y por las tardes de 15.00 a 19.00 horas aproximadamente.

En el precio se incluye el patrón, agua y refrescos, impuestos y combustible.

Se puede reservar por asientos sueltos o en uso exclusivo.