Condiciones de alquiler


  • El precio del alquiler incluye IVA, amarre de la embarcación en el puerto de Ciutadella, servicio de limpieza diaria, seguro a todo riesgo para la embarcación (con franquicia de 200 euros, que será de 300 euros para daños en la hélice) y seguro obligatorio de responsabilidad civil. La empresa podrá solicitar una fianza de 500 € que será devuelta al cliente al finalizar el alquiler, siempre que no haya desperfectos en la embarcación.
  •  En caso de daños a la embarcación, el cliente deberá abonar a la empresa el importe de la franquicia, y el seguro no cubrirá los daños causados por mala fe o negligencia.
  •  El patrón de la embarcación deberá acreditarse a la entrega de la embarcación, con DNI y titulación náutica en vigor.
  •  El horario del alquiler es de 10 a 19 horas desde Mayo hasta Julio, de 9.30 a 18.30 en Agosto y de 9 a 18.00 en Septiembre. Estos horarios están designados en función de la salida y puesta de sol. La ampliación del mencionado horario se podrá pactar con la empresa, y tendrá un coste adicional. En cualquier caso, las embarcaciones deben pernoctar en el puerto de Ciutadella.
  • En caso de mal tiempo que impida la navegación, la empresa cancelará las salidas por motivos de seguridad. En este caso, los clientes podrán optar por cambiar la salida para otro día en que la embarcación estuviera disponible, o por anular la reserva recuperando íntegramente la paga y señal.
  • La cancelación de reservas por parte del cliente implicará la pérdida de la paga y señal.
  •  El combustible no está incluido en el precio, por lo que el cliente deberá devolver el depósito lleno o bien abonar el combustible consumido.
  • El cliente se obliga a cumplir con todas las normativas vigente, tanto de seguridad como de tráfico marítimo, a respetar el número máximo de tripulantes, y a observar cualquier consejo o indicación de seguridad en cuanto a la navegación por parte de la empresa.
  • Disponemos de material para deportes acuáticos como kneeboard, esquí acuático, snorkel, inflables de arrastre, etc, que ponemos a disposición de nuestros clientes.
    Hay que tener en cuenta que el seguro de accidentes para los pasajeros de la embarcación no cubre los daños personales causados por la práctica de estos deportes, aunque el material sea provisto por la empresa, tanto cuando la embarcación sea manejada por el cliente como cuando la embarcación sea manejada por un empleado de la empresa, y el cliente eximirá a la empresa de cualquier responsabilidad por cualquier daño sufrido en la práctica de dichas actividades.
  • PARA EXCURSIONES CON PATRÓN:
  • El cliente deberá presentarse en nuestras oficinas del puerto de Ciutadella (Passeig d’es Moll 46-48) al menos 15 minutos antes del inicio de la actividad. El barco zarpará en el horario previsto y la no presentación implicará la pérdida de los pagos anticipados.
  • La decisión sobre la ruta y paradas corresponde al patrón de la embarcación, que decidirá teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y las preferencias de los clientes.